ACADEMIA DE INGLÉS TRADICIONAL O ESCUELA DE INGLÉS ONLINE

Flexibilidad de horarios
Durante mi andadura en el campo del aprendizaje de inglés online, he observado que uno de los principales motivos que atraen a los estudiantes es la falta de tiempo. Esta excusa es común, especialmente para aquellos que son estudiantes o trabajan a tiempo completo, ya que es difícil encajar en los horarios de una academia de inglés convencional. Imagina que sólo puedes hacer ejercicio cuando tu gimnasio está abierto, lo que dificulta la preparación para el verano. La ventaja de una academia de inglés online es que te permite estudiar A CUALQUIER HORA. En Internet, los horarios no son un impedimento. En EF English Live, por ejemplo, tienes acceso a la plataforma las 24 horas del día y puedes acceder a las clases en directo en cualquier momento.

Calidad del servicio en las clases online
Algunos estudiantes pueden preocuparse por la calidad del servicio en las clases de inglés online en comparación con las clases presenciales. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Aunque hay plataformas más básicas que otras, en EF English Live estamos seriamente comprometidos con los objetivos de nuestros estudiantes. Además de ofrecer una plataforma con ejercicios ilimitados, proporcionamos clases particulares en directo, clases en grupo, preparación de exámenes y mucho más. No tenemos nada que envidiar a una academia de inglés tradicional.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Estudiar solo puede ser un reto
Si bien es cierto que tener compañía puede hacer que el proceso de aprender inglés sea más motivador, estudiar en línea no significa que estés solo. Existen numerosas plataformas online en las que puedes relacionarte con estudiantes de todo el mundo para practicar idiomas. En EF English Live, nuestras clases en grupo te permiten conocer a estudiantes de todo el mundo mientras aprendéis juntos. Fomentamos la socialización y el aprendizaje colaborativo a través de nuestra comunidad global de estudiantes, llamada «Amigos».

La eficacia de las clases online
Contrariamente a la creencia popular, las clases de inglés en línea pueden ser tan eficaces como las clases presenciales, siempre que el profesor esté cualificado y haya interacción en tiempo real. Es crucial recibir feedback directo y tener la oportunidad de resolver dudas. Te animo a que pruebes una clase online para que experimentes la calidad por ti mismo.

Estas son sólo algunas de las ventajas e inconvenientes de las clases de inglés online. Si quieres saber más, no dudes en decírmelo en los comentarios.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *