Testimonios

Surnommée «l’étoile de l’Atlantique», Florence Arthaud reste une navigatrice hors pair, au palmarès remarquable et singulier dans ce domaine majoritairement masculin. Au-delà de ses exploits maritimes, FLO dépeint le destin extraordinaire d’une femme à la liberté indomptable, choisissant de briser les conventions de son milieu bourgeois et de suivre ses propres aspirations pour réaliser pleinement ses rêves.

Llevo poco más de un mes inscrita en EF English Live y he optado por participar en las clases reducidas de inglés en directo a diario. Las clases reducidas y su estructura ofrecen dos grandes ventajas para alguien que, como yo, busca mejorar su inglés. Estas clases son de 45 minutos al día y tienen un máximo de seis alumnos. Esto me permite mantener y mejorar mi inglés de forma constante y me ofrece numerosas oportunidades de participación. El voluntariado es una excelente oportunidad para practicar inglés con otros estudiantes como yo.

Disfruto especialmente relacionándome con mis compañeros de todo el mundo y compartiendo información sobre nuestras respectivas culturas. Me encanta aprender sobre costumbres, valores y etiqueta en otras partes del mundo, y he aprendido mucho de mis compañeros de clase.

La segunda ventaja es el formato del curso. Cada día, el tema de conversación en el grupo de clase es diferente. Es una excelente oportunidad para aprender sobre campos que desconozco. Puede que no tenga mucho que aportar sobre algunos temas, pero me encanta aprender cosas nuevas y poder hacer preguntas que me ayuden a entender mejor.

El acceso ilimitado a los cursos en línea me ha resultado muy útil. Tomo clases particulares semanalmente. Intento hablar sólo en inglés durante los 40 minutos de clase y presto especial atención a que el profesor corrija mi pronunciación. Recibir comentarios y consejos basados en mi rendimiento es muy útil para mi progreso en el aprendizaje del inglés.

Los profesores de EF English Live son muy amables y entusiastas. Su actitud me da aún más confianza en que he elegido la plataforma de aprendizaje de inglés adecuada. También tengo una impresión muy positiva del equipo de atención al cliente de English Live. Siempre que tengo un problema o una pregunta, responden rápidamente, aclaran mi situación y me ofrecen la ayuda que necesito.

¡Muchas gracias al equipo y a la plataforma EF English Live!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *