10 series de Netflix para aprender inglés

Puño de Hierro
A pesar de las opiniones divididas sobre la primera temporada, la segunda entrega ha demostrado ser notablemente mejor. Lo más destacado es ver cómo nuestra querida Colleen Wing se enfrenta al giro final que prepara el terreno para la tercera temporada. Además, es una buena forma de escuchar el uso del inglés.

Mindhunter
Los amantes del drama psicológico-criminal quedarán cautivados por esta serie ambientada en la América de los 70. Dos agentes del FBI se sumergen en la mente de un asesino entrevistando a criminales encarcelados. Pero… ¿Quién está dentro de la mente de quién?

Riverdale
Las intrigas oscuras y los giros inesperados están a la orden del día, y Riverdale es un claro ejemplo de ello. A lo largo de sus temporadas, ha trascendido el misterio del drama adolescente para ofrecer entretenimiento de calidad. Aunque casi todo el reparto parece sacado de una pasarela y tiene claramente más de veinte años, se las arreglan para interpretar a adolescentes de forma convincente. El lenguaje utilizado es fácil de seguir y básicamente todo el mundo está enganchado.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

GLOW
En los años 80, un programa llamado «Gorgeus Ladies of Wrestling» (G.L.O.W) se convirtió en un éxito en Estados Unidos. La serie ofrece una versión ficticia de dos luchadoras profesionales y de cómo el programa se hizo famoso, al tiempo que explora sus vidas personales. El inglés que se habla en la serie es fácil de entender y divertido de seguir.

The Good Place
A los fans de las comedias entretenidas les encantará esta serie. Todo gira en torno a una buena mujer, interpretada por Kristen Bell, y una presentadora-actriz, Jameela Jamil. La historia sigue a una mujer que muere y acaba en el cielo por error, ya que era una persona terrible en vida. Risas garantizadas. Presta atención al final de la primera temporada, pero no puedo decirte por qué. Hazlo.

Black Mirror
¿Miedo a lo que depara el futuro? Entonces quizá deberías saltarte este párrafo. Es una serie antológica, lo que significa que cada episodio tiene una trama, un reparto y una producción diferentes. Puedes verla de una sentada o guardar un episodio para cada noche. Cada historia explora cómo la tecnología mejorará nuestras vidas, pero siempre con un oscuro giro al final. Después de ver esta serie, nunca volverá a mirar su teléfono de la misma manera. Además, al ser una producción angloamericana, el reparto incluye actores y actrices británicos y estadounidenses, perfecto para acostumbrar el oído a ambos dialectos.

(Des)encanto
El creador de Los Simpson, Matt Groening, deja el presente de Springfield y el futuro de Futurama para viajar al pasado con las aventuras de la princesa Bean, que escapa de su boda concertada para ver mundo. Esta serie te permite seguir la trama cómodamente mientras aprendes inglés, siempre y cuando no te fuerces demasiado si tu nivel de inglés es muy básico. En ese caso, recomiendo utilizar subtítulos. Pero aun así, ¡aprenderás de forma divertida!

Los inocentes
Los clásicos británico-escandinavos siempre impresionan, y éste no es una excepción, ya que también incluye elementos sobrenaturales. June y Harry son dos jóvenes fugitivos cuyo pasado les persigue primero en Londres y luego en Noruega. June tiene algo especial, pero no quiero darte más spoilers. Si te interesa aprender inglés con acento británico y disfrutar de historias de amor en escenarios paranormales, éste es tu libro.

Queer Eye
Puede que recuerdes la versión anterior de este programa de transformación que se emitió a principios de la década de 2000, pero si no es así, ¡ahora tienes la oportunidad de engancharte! Cinco expertos en distintas áreas transforman la vida de gente corriente de Estados Unidos que necesita ayuda con la moda, la salud, la forma física, el diseño y, en definitiva, la felicidad. Empieza a aprender inglés con estilo gracias al vocabulario específico sobre moda y diseño.

Bojack Horseman
ADVERTENCIA: Esta comedia de animación no es apta para todos los públicos. Bojack es un actor de sitcom retirado (y también mitad humano, mitad caballo) que intenta recuperar su estatus en la industria del entretenimiento con la ayuda de su representante (también mitad humano, mitad gato). Parece una locura, pero es sorprendentemente entretenida. No haga caso de las palabrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *