ACADEMIA DE INGLÉS TRADICIONAL O ESCUELA DE INGLÉS ONLINE

Gestión del tiempo
Durante mi experiencia en el campo del aprendizaje de inglés online, me he dado cuenta de que una de las excusas más comunes entre los estudiantes es la falta de tiempo. En muchos casos, esta afirmación es cierta, especialmente para aquellos que son estudiantes o trabajan a tiempo completo. Adaptarse a los horarios de una academia de inglés tradicional puede resultar difícil en estas circunstancias. Es similar a querer hacer ejercicio sólo cuando el gimnasio está abierto, lo que limita mucho la preparación para el verano. Sin embargo, una de las ventajas de las escuelas de inglés online es la flexibilidad horaria que ofrecen. En la plataforma EF English Live, por ejemplo, tienes acceso las 24 horas del día y puedes asistir a clases en directo en cualquier momento.

Calidad de la enseñanza
Existe una preocupación común entre los estudiantes con respecto a la calidad de las clases de inglés online en comparación con las clases presenciales. Si bien es cierto que algunas plataformas pueden parecer menos completas que otras, en EF English Live estamos seriamente comprometidos con los objetivos de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia gama de recursos, como ejercicios ilimitados, clases particulares en directo, clases en grupo y preparación de exámenes, entre otros servicios. No tenemos nada que envidiar a una academia de inglés tradicional.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Sensación de aislamiento
Aunque estudiar solo pueda parecer más difícil y aburrido, sobre todo cuando se aprende un idioma, no significa que estés completamente solo en este proceso. Existen muchas plataformas online que ofrecen oportunidades de intercambio de idiomas entre estudiantes de todo el mundo. Además, en las clases en grupo de EF English Live, tendrás la oportunidad de interactuar con estudiantes de diferentes partes del mundo. Nos esforzamos por fomentar la socialización entre nuestros estudiantes a través de nuestra comunidad global de «amigos».

Interacción con los profesores
Contrariamente a la creencia popular, la calidad de la enseñanza no se ve necesariamente afectada por el formato de las clases. Tanto un profesor de inglés presencial como uno online, si tienen la cualificación necesaria, pueden proporcionar una enseñanza excelente. Lo esencial es que haya una interacción directa que permita un feedback inmediato y la resolución instantánea de dudas. Te animo a que pruebes una clase online para que puedas experimentar por ti mismo la calidad de la enseñanza.

Podría seguir enumerando más ventajas e inconvenientes de las clases de inglés online. Si te interesa saber más, no dudes en decírmelo en los comentarios.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *